EMOLTV

A dos semanas del duelo Chile-Bolivia, partió la venta de entradas

Los boletos pueden conseguirse sólo a través de www.ticketpro.cl y cada hincha podrá acceder a un máximo de 4 tickets. En pocas horas ya se agotó la galería.

28 de Mayo de 2013 | 14:16 | Emol
imagen
ANFP
SANTIAGO.- Ya no queda nada. A sólo dos semanas del duelo clasificatorio entre las selecciones de Chile y Bolivia, que se disputará el 11 de junio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, este martes comenzó la venta general de entradas para el trascendental compromiso.

Los boletos podrán conseguirse exclusivamente a través del sitio www.ticketpro.cl y cada hincha tendrá acceso a un máximo de 4 tickets.

Y en las pocas horas que lleva a la venta las entradas, ya se agotaron las localidades de galería.

Las entradas más baratas, que pueden comprarse hasta el mismo día del partido, son las de galería y tienen un valor de $11.000, mientras que la más cara es la de Pacífico Alto, la que tiene un costo de $154.000.

En lo que respecta a los boletos para los hinchas visitantes, que serán ubicados en la Lateral Norte, también comenzó hoy la venta que finalizará el 10 de junio en la tienda Hites de Plaza de Armas, en un horario de 10.30 a 20.30 horas.

Serán vendidas a ciudadanos bolivianos residentes que presenten su identificación al día y a ciudadanos bolivianos no residentes que porten su pasaporte vigente. Podrán comprar un máximo de cuatro localidades, las que también serán personalizadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?