EMOLTV

Pellegrini contaría con US$150 millones para refuerzos si se convierte en DT de Manchester City

El jeque Bin Zayed no escatimaría recursos para preparar el arribo del técnico chileno. Isco, Ángel di María, Jesús Navas, Marco Reus y Geoffrey Kondogbia serían las apuestas de los "citizens".

29 de Mayo de 2013 | 08:25 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini aún no firma en el Manchester City, pero la dirigencia del cuadro inglés ya comienza a trabajar de cara a la temporada 2013-2014. Y en cuanto a recursos, no habrá restricciones.

El jeque Mansour bin Zayed estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de dólares para refuerzos y así seducir todavía más al técnico chileno para que firme prontamente en los "citizens", según indica El Mercurio.

La intención de la regencia es revertir el opaco rendimiento mostrado por el cuadro celeste esta temporada, donde perdieron el título de la Premier ante sus vecinos del United y peor aún, fueron eliminados en la fase de grupos de la Champions League.

Pero Pellegrini no se iría solo de Málaga, sino que su intención, y de los ingleses también, es que se lleve con él a la joven promesa del cuadro boquerón, Isco.

Además, y según lo señaló hace unas semanas el Daily Star británico, también reforzarían al conjunto celeste el argentino Ángel di María (Real Madrid), el español Jesús Navas (Sevilla), el alemán Marco Reus (Borussia Dortmund) y el francés Geoffrey Kondogbia (Sevilla).

Así, sólo falta que el chileno estampe su firma en el contrato con el City para que comience a delinear lo que será "su" conjunto celeste para las próximas temporadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?