Christian Garín sorprende a Jorge Aguilar y lo derrota en octavos de final del Futuro 10 de Italia

La promesa del tenis chileno (521° ATP) se impuso a la segunda mejor raqueta del país (180°) por un cómodo 6-4 y 6-1. Espera rival para la ronda de los 8 mejores.

29 de Mayo de 2013 | 09:40 | Emol
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- La joven promesa del tenis chileno, Christian Garín, sorprendió a Jorge Aguilar en el Futuro 10 de Italia y lo venció por un claro y cómodo 6-4 y 6-1 en duelo válido por los octavos de final del torneo.

El iquiqueño (521° del ATP) se tomó revancha ante la segunda mejor raqueta del país (180°) y lo derrotó por primera luego de dos caídas consecutivas.

Por el paso a las semifinales enfrentará al ganador del duelo entre los italianos Alessio Di Mauro (246) y Matteo Trevisan (522).

Garín, que venía de ganar al italiano Giulio Torroni (744) por 6-2 6-4 en la fase previa, se prepara así de la mejor forma para lo que será su participación en el torneo de juniors de Roland Garros.

Mientras que Aguilar se despide del certamen luego de haber derrotado al neozelandés Artem Sitak por 6-2 7-5.

Otro compatriota que se encuentra disputando el torneo italiano es Guillermo Hormazábal (535°), quien deberá enfrentarse ante el local Gianluca Naso (203°). 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores