EMOLTV

Sebastián Pinto llama a dejar atrás la era de Claudio Borghi en la "Roja"

Tras las fuertes declaraciones que formuló el ex DT del conjunto nacional, quien responsabilizó a los jugadores de su fracaso, el delantero se limitó a responder que "estamos en otro proceso".

31 de Mayo de 2013 | 08:41 | Emol
imagen

El delantero de la ''Roja'' Sebastián Pinto señaló que ''los resultados hacen que se tomen decisiones, y no las tomamos nosotros''.

Photosport
SANTIAGO.- Las fuertes declaraciones que formuló a El Mercurio el ex técnico de la "Roja", Claudio Borghi, quien culpó al DT Jorge Sampaoli y al presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, de haber sido ellos quienes presionaron para su salida de la banca del conjunto nacional, no dejaron indiferente a nadie.

Es más, Borghi también se lanzó en picada contra sus ex pupilos, al afirmar que "debieron haber asumido su responsabilidad tras el fracaso del proceso".

Al respecto, y hasta ahora, el único jugador que se refirió a las críticas de Borghi fue el atacante Sebastián Pinto, quien se encuentra en pleno trabajo en Juan Pinto Durán de cara a los duelos ante Paraguay y Bolivia, por las Clasificatorias.

El jugador del Bursaspor de Turquía señaló al canal Vive Deportes que "respetamos su opinión, pero cada vez que venimos a la selección lo hacemos con todas las ganas y la disposición de hacer las cosas bien...".

El formado en Universidad de Chile aseguró que "no se habló mucho en la interna de lo que dijo Borghi. Ya ha pasado tiempo, estamos en otro proceso y no hay que mirar para atrás".

"No porque lo anterior haya sido bueno o malo, sino porque el fútbol es presente y hay que mirarlo por ese lado. Los resultados hacen que se tomen decisiones, y no las tomamos nosotros".   
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?