EMOLTV

Pellegrini deja la puerta abierta para regresar al Málaga y el lunes anunciará su nuevo destino

El entrenador chileno vivirá este sábado ante Barcelona su último encuentro con el club español y luego tomará sus maletas para emprender un próximo desafío.

31 de Mayo de 2013 | 09:17 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini vive sus días finales en el Málaga. El entrenador chileno dirigirá su último encuentro este sábado ante el Barcelona y en su despedida dejó la puerta abierta para regresar en un futuro al club blanquiazul.

"Dejo mi casa aquí, por lo que no volveré sólo de vacaciones", indicó el técnico en su última conferencia de prensa en el estadio La Rosaleda, ya que el duelo de mañana lo vivirá en el Nou Camp.

De paso, el ex adiestrador del Real Madrid reiteró una vez más el motivo que lo llevó a abandonar el elenco español: "Entiendo que no se haya podido continuar con el proyecto, pero esta falta de objetivos me lleva a alejarme eventualmente de Málaga".

Respecto a su próximo destino, Pellegrini aseguró que una vez terminado su vínculo con el club blanquiazul dará a conocer su nuevo paradero, aunque como se ha hablado en las últimas todo indica que sería el Manchester City.

"Sobre el futuro hablaré la semana que viene. El próximo lunes anunciaré dónde voy. Mañana termino mi contrato con el Málaga y a partir del lunes hablaré de mi futuro", sostuvo. 

Por último, el "Ingeniero" se refirió al lance que sostendrá este sábado con el Barcelona en el Camp Nou. 


"Será un partido difícil para ambos a pesar de que los dos equipos han conseguido el objetivo de la temporada, los dos tienen cosas por que luchar. Málaga haga un partido bueno".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?