EMOLTV

Ismael Sosa y su futuro en la UC: "'Quiero quedarme para lograr cosas"

Pese al interés del DT Martín Lasarte para que el delantero continúe, el argentino reconoció que "hay que solucionar algunos problemitas que tengo con el tema del pase".

31 de Mayo de 2013 | 14:00 | UPI
imagen

El atacante trasandino de la UC Ismael Sosa celebrando su gol en el clásico ante Universidad de Chile.

Photosport

SANTIAGO.- El delantero argentino Ismael Sosa declaró que "quiero quedarme para lograr cosas" en Universidad Católica, donde fue una de las figuras en el reciente Campeonato 2013.

Antes de partir de vacaciones y a la espera de lo que será su futuro inmediato, Sosa conversó con el sitio web oficial www.cruzados.cl, donde analizó sus primeros meses en la UC.

"Cuando llegué muchos no me conocían y al pasar de los partidos me pude incorporar bien al grupo, hacer varios goles, eso me deja muy tranquilo. En lo grupal, triste porque no pudimos lograr nada en un semestre donde estábamos muy bien, donde perdimos final de Copa Chile y además, es una lástima por cómo se pierde este campeonato…por tres goles, haciendo 38 puntos", señaló el integrante del cuadro que dirige el uruguayo Martín Lasarte.

Y agregó: "Si te pones a pensar son muchos puntos en un campeonato y bueno, eso más que nada es lo que me deja más triste. Quedamos con la espina de no poder dejar nada"

Consultado por la opción de continuar en el club de la precordillera, tras el interés del DT para que el trasandino siga, Sosa reconoció que "hay que solucionar algunos problemitas que tengo con el tema del pase, se está conversando con el club (Turquía), ellos saben que mi intención es quedarme. La pasé bien, la gente me trato bien y quiero quedarme para lograr cosas, no irme con esta bronca de irme con una final de Copa o de perder el campeonato por tres goles".

Sobre la hinchada cruzada, sostuvo que "la verdad es que estoy muy contento acá, me recibieron de la mejor manera. Estoy agradecido de la gente, del aliento que nos dio en todo momento tanto a mí como al grupo. Tengo una tristeza enorme porque esta gente se merecía una alegría y no se la pudimos dar. Siempre nos acompañaron a todos lados".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?