Sánchez no tendrá problemas para integrarse a la "Roja" tras accidente

El chileno se incorporará este lunes a las prácticas de la selección chilena e incluso hoy sería titular en el duelo del Barcelona ratificando que está en perfectas condiciones.

01 de Junio de 2013 | 13:09 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Alexis Sánchez sufrió un accidente automovilístico el pasado miércoles en España, luego que el Barcelona disputara la final de la Copa Catalunya, aunque la situación no dejó repercusiones en el chileno.


"Alexis tuvo un accidente automovilístico el pasado miércoles, sin ninguna consecuencia. Se encuentra en perfecto estado de salud", señaló ayer viernes su representante Fernando Felicevich.

El día posterior al suceso el tocopillano apareció en la conferencia de prensa de Eric Abidal y además se le vio en el entrenamiento del equipo catalán, por lo que se confirmó que no presentaba problemas.


Debido ello, Sánchez tampoco sufrirá percances para integrarse a la selección chilena de Jorge Sampaoli de cara a los próximos duelos por Clasificatorias ante Paraguay y Bolivia.


El ariete del Barcelona se integrará a las prácticas este lunes en conjunto con Gary Medel, Claudio Bravo y Francisco Silva, jugadores que también militan en el fútbol español.


El ariete nacional se encuentra en perfectas condiciones y de hecho este sábado podría ser titular en el encuentro del equipo azulgrana ante el Málaga de Manuel Pellegrini.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores