FIFA anuncia el calendario de partidos del Mundial de Clubes en Marruecos

Bayern Munich, flamante campeón de la Liga de Campeones, debutará en semifinales el 17 de diciembre en Agadir ante un rival por definir.

04 de Junio de 2013 | 10:25 | DPA

El chileno Humberto Suazo defenderá los colores del Monterrey en el Mundial de Clubes.

AFP
ZURICH.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer este martes el calendario de partidos del Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Marruecos.

Bayern Munich, flamante campeón de la Liga de Campeones, debutará en semifinales el 17 de diciembre en Agadir ante un rival por definir.

El representante sudamericano, que surgirá de la definición de la Copa Libertadores de América, debutará un día después también en semifinales.

Además del Bayern, hasta ahora están clasificados el Monterrey mexicano, donde milita el atacante chileno Humberto Suazo y que arrancará en el campeonato en cuartos de final, el Auckland City de Australia y el local Raja Casablanca.

Los tres equipos restantes saldrán de los campeones de Sudamérica, Asia y África.

El partido inaugural se jugará en Agadir el 11 de diciembre entre el Auckland City y el Raja Casablanca y será un playoff previo para definir a uno de los cuartofinalistas. La final será en Marrakech el 21 de diciembre.

Siete equipos de seis Confederaciones de la FIFA jugarán el Mundial de Clubes, que no podrá contar en esta edición con el último campeón, el Corinthians, eliminado ya en la Copa Libertadores.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores