Benítez debutará el 28 de junio como DT de Colo Colo en amistoso ante Antofagasta

El técnico paraguayo del elenco albo tendrá su estreno en un choque amistoso a disputarse en el estadio "Calvo Bascuñan".

07 de Junio de 2013 | 13:41 | UPI

El DT paraguayo Gustavo Benítez.

César Silva, La Segunda

SANTIAGO.- El viernes 28 de junio, a las 22:20 horas, tendrá su debut el nuevo entrenador de Colo Colo, el paraguayo Gustavo Benítez, cuando los albos enfrenten a Deportes Antofagasta en el estadio Regional "Calvo y Bascuñán", en un encuentro que medirá las nuevas contrataciones del Cacique.

A tres semanas del evento, los de Macul están trabajando febrilmente para armar al nuevo conjunto blanco que aspirará a estar en la parte alta del Campeonato Nacional y donde el DT guaraní será la pieza clave para salir de la crisis futbolística que viven.

Por ello, el compromiso ante los antofagastinos es de mucha importancia, ya que será la primera ocasión para ensayar esquemas, tácticas y las nuevas contrataciones que deberán ajustarse al sistema del entrenador que debutará en el norte de Chile.

Para Benítez el futuro de Colo Colo dependerá del trabajo que realicen con los nuevos fichajes, subrayando que las contrataciones hasta el semestre pasado no fueron positivas, y que espera no equivocarse.

En el Club Deportes Antofagasta, en tanto, a partir del 19 de junio comenzarán a trabajar para afrontar el partido frente a los albos, ocasión que servirá para presentar a los refuerzos del conjunto nortino.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores