EMOLTV

Huachipato confirma que Lorenzo Reyes será nuevo jugador del Betis de España

El presidente de los acereros, Arturo Aguayo, explicó que "ellos compraron el 60% de su pase" y añadió que ahora el volante viajará a realizarse los exámenes médicos.

09 de Junio de 2013 | 09:21 | Emol
imagen

Reyes cambiará la camiseta de Huachipato por la del Betis de España.

El Mercurio
SANTIAGO.- La legión chilena es España suma un nuevo integrante: Lorenzo Reyes. Huachipato, club dueño del pase del volante, confirmó que se llegó a un acuerdo por el jugador y que ahora sólo falta que pase los exámenes médicos para sellar la operación.

"Nosotros aceptamos finalmente la oferta del Betis y ya puede decirse que Lorenzo Reyes jugará por ellos", afirmó el presidente de los acereros, Arturo Aguayo, al Diario El Sur.

Según consigna el informativo, la operación por el mediocampista bordeó los 900 mil euros y como explicó el timonel de Huachipato el elenco español "compró el 60% del pase y nosotros nos quedamos con el 40% restantes y que utilizaremos para futuras negociaciones".

Ahora Reyes deberá viajar hasta Europa para realizarse los exámenes médicos y así dar por cerrado su fichaje, el que se convertirá en el quinto del Betis de cara a la próxima temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?