EMOLTV

Yuraszeck asegura que "no hay oferta" por Herrera y anuncia "más refuerzos en los próximos días"

Además, el timonel de la U presentó oficialmente a Juan Rodrigo Rojas, quien señaló que "es motivante llegar a un equipo que tiene jugadores de jerarquía".

14 de Junio de 2013 | 16:38 | Emol
imagen

Juan Rodrigo Rojas, el nuevo hombre azul.

Pagína oficial Universidad de Chile

SANTIAGO.- Este viernes Universidad de Chile presentó a su nuevo refuerzo Juan Rodrigo Rojas, pero las miradas se las llevó el presidente de los azules José Yuraszeck, quien abordó distintos temas de cara al segundo semestre.

El primer punto tratado por el timonel correspondió a la posible partida de Johnny Herrera, donde fue claro y señaló que "no hemos recibido ninguna oferta por él. Podría llegar y la cláusula que tiene con nosotros vence el domingo, por lo que el lunes sabremos".

Y agregó: "Esperamos que Johnny siga con nosotros, nos interesa que siga acá porque es un arquero que no sólo gana partidos también campeonatos".

Además, Yuraszeck se refirió a la posibilidad de que Rodrigo Tello llegue al cuadro laico para el próximo torneo y explicó que en un inicio el volante no estaba en los planes, aunque al saber que quedó libre se iniciaron conversaciones con él. 


"No estaba en nuestros planes lo de Tello, pero al saber que estaba libre tomamos contacto con él. Hablamos, está de vacaciones y cuando llegue a Chile conversaremos para ver si es una opción", sostuvo.

Respecto a otros nombres que están dando vuelta por la institución, el timonel señaló que habrá novedades sobre nuevas incorporaciones y de paso ratificó que sólo restan detalles para el arribo de Marcelo Jorquera.

"Seguimos trabajando en los refuerzos y vendrán algunos otros en los próximos días. Con Jorquera tenemos un acuerdo con Ñublense y con el jugador. Por ahora no hay nada firmado, pero si todo marcha bien en las próximas horas debería ser jugador de la U".

Las palabras de Rojas

Pese a que su presentación pasó a segundo plano, hoy el volante Juan Rodrigo Rojas dio sus primeras palabras como refuerzo de la U.

"Es motivante llegar a un equipo donde hay jugadores de jerarquía. Realmente estoy muy agradecido, se lo que significa esta institución y jugar aquí es importante para mi carrera. Espero ayudar al club para que siga logrando cosas importantes", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?