Reciente fichaje del City: Pellegrini es un "buen gestor" y sus equipos "siempre juegan bien"

El volante español Jesús Navas elogió al entrenador chileno y le entregó todo su apoyo en el proceso que comandará en el club inglés.

15 de Junio de 2013 | 13:04 | Emol
EFE
SANTIAGO.- La confirmación del arribo de Manuel Pellegrini al Manchester City sigue dando que hablar en Inglaterra. Ahora fue el turno de su reciente fichaje, Jesús Navas, quien elogió las características y condiciones del entrenador chileno.

"Todo lo que sé de él es positivo. Cada equipo que entrena juega bien y todo el mundo en la ciudad lo apoyará", sostuvo el volante que acaba de llegar a la Premier League al sitio web del club.

El ex hombre del Sevilla se transformó en el primer fichaje de los "citizens" y pese a que su anunció se realizó antes de la confirmación de la llegada de Pellegrini, su incorporación fue una de las peticiones del DT.

Navas tuvo la oportunidad de conocer al "Ingeniero" en la Liga española y además de los aspectos deportivos resaltó que el chileno es una gran persona y aseguró que el equipo confiará plenamente en él.

"Su llegada es importante porque va a ayudar al equipo. Todos sabemos la importancia de tener un buen gestor y él es una buena persona en la que confiamos", expresó. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores