Roberto Gutiérrez atacó a Benítez y culpó a los directivos de su salida

El delantero es uno de los desafectados del club albo que no viajaron a la pretemporada en Mantagua. Está molesto porque ni siquiera lo han dejado irse a préstamo a otro club.

20 de Junio de 2013 | 08:54 | Emol

Gutiérrez ataca con todo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero Roberto Gutiérrez, quien se convirtió en uno de los futbolistas que dejaran Colo Colo y que no irán a la pretemporada del plantel en Mantagua, se refirió a su salida de la institución.

El ariete aún no llega a acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para definir su salida, y de paso los culpó a ellos de su partida prematura del "Cacique" que no lo tiene en los planes para la campaña 2013/14.

"Se han hablado muchas cosas de mí y muy poco es cierto. No entro en los planes de Benítez, no sé por qué, él dice que no ha tenido una buena información sobre mí. Yo no juzgo a las personas sin conocerlas, sin verlas. Tampoco ha preguntado por qué han pasado las cosas, yo sé que son órdenes de arriba", dijo este miércoles a ADN Radio.

Sobre el arribo del paraguayo a la banca alba, señaló que "no sé por qué llegó, no estaba dirigiendo en ninguna parte. No nos vio en terreno, no hay argumentos, en la televisión dicen que los exámenes médicos no estaban bien y eso es mentira".

Además, dijo que le pidió al presidente Arturo Salah que lo deje ir a préstamo: "me fui de vacaciones sin saber quién era el técnico y le dije a Salah que me quería ir a préstamo, pero hasta el día de hoy Colo Colo no ha tenido la intención de solucionar mi situación".

Acerca de su ausencia en el pasado torneo, Gutiérrez fue claro: "en el torneo pasado no jugué porque cuando estuvo Omar (Labruna) y quiso ponerme, se dio la orden de arriba para que no jugara. Eso siempre se supo".

Por último, el "Pájaro" reclamó que la institución lo ha hecho pasar "un montón de cosas y nunca las dije ni nunca las voy a decir. Nadie se ha puesto en los pantalones de uno, de lo que he pasado en el club, que han sido un montón de cosas".

"Ellos saben lo que hicieron, jugar o no jugar son opciones que uno tiene como jugador, nadie tiene el puesto asegurado, pero hay cosas que no son del fútbol y que se hacen y provocan daño como persona", comentó.

Finalmente, sobre su futuro, dijo que espera seguir entrenando por mientras en el Monumental, mientras espera una solución a su situación contractual con el elenco albo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores