EMOLTV

Revive la previa del debut de Chile en el Mundial de Turquía ante Egipto

La "Roja" de Mario Salas vivirá su estreno en la cita planetaria a contar de las 11:00 horas frente a Egipto por el Grupo E.

23 de Junio de 2013 | 10:54 | Emol
imagen

Chile hará su estreno en el Mundial de Turquía ante Egipto por el Grupo E.

ANFP.

SANTIAGO.- Y llegó el día para la selección chilena Sub 20. Este domingo 23 de junio los pupilos del técnico Mario Salas dejarán atrás la espera y la ansiedad de meses para debutar en el Mundial de la catalogaría que se lleva a cabo en Turquía.


Siga todas las alternativas en la previa de este importante compromiso por el Grupo E, que se llevará a cabo a contar de las 11:00 horas en la ciudad de Antalya, a través de Emol.

10:50.- ¡¡Cerramos la previa del estreno de Chile en el Mundial de Turquía!!
Faltando 10 minutos para el inicio de la brega, dejamos hasta acá este  Minuto a minuto y los invitamos a seguir el pleito ante Egipto a través del Relato en Vivo de Emol.

10:43.- Les recordanos que los rivales de Chile en el Grupo E se enfrentarán a las 14:00 horas en el mismo Akdeniz University Stadium de Antalya.

10:39.- ¡¡Chile acaba de terminar el calentamiento previo al partido!! Los pupilos de Mario Salas ya emprenden rumbo a camarines para recibir las últimas instrucciones.

10:36.- El once titular de Egipto también está confirmado. Awad va en el arco,  Metwaly, Rabia, ElHanafy, Kahraba en defensa; Refalt,  Samir, Trezeguet, Gomaa en mediocampo para dejar  Hassan y Basam en delantera.

10:31.- En estos momentos hay 31° de calor en Antalya, ciudad turca en la que Chile se medirá ante los "faraones" de Egipto.

10:21.- De la selección de Egipto, resalta en su historial el que son los actuales campeones de África. Además, en la previa ante Chile, su DT, Rabi Yassin, calentó el partido acusando espionaje de parte de la "Roja".

10:17.- ¡¡Se confirma la formación de Chile ante Egipto!! Darío Melo irá en el pórtico; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Christian Cuevas en defensa;  César Fuentes, Sebastián Martínez, Nicolás Maturana, Bryan Rabello y Ángelo Henríquez en mediocampo; para dejar en el ataque a Nicolás Castillo.

10:13.-
En estos momentos el plantel de la "Roja" se encuentra haciendo el calentamiento previo en el césped del recinto que albergará este compromiso.

10:06.- Pese a la distancia, y a que todavía falta poco menos de una hora para que se de el puntapié inicial de la brega,   ya hay algunos hinchas chilenos en las afueras del estadio. Lo propio hacen los seguirdores de Egipto.

10:03.- ¡¡Justo en estos momentos el bus de Chile hace arribo al estadio Akdeniz University Stadium!!

10:00.-  ¡Bueenos días! Damos inicio a la previa del esperado estreno de la selección chilena Sub 20  en el Mundial de Turquía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?