En España insisten en que Alexis Sánchez aún está dentro de los transferibles del Barcelona

Según Mundo Deportivo, y pese a la confirmación de que seguirá en el club catalán, el delantero chileno sigue estando dentro del listado de jugadores que están en el mercado para partir.

24 de Junio de 2013 | 08:21 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Alexis Sánchez está dentro de los 11 jugadores que el Barcelona pone en el mercado. Así por lo menos lo siguen señalando en España, pese a que fue el mismo delantero chileno quien confirmó que desde la dirigencia y banca técnica le solicitaron que continuara.

El periódico español Mundo Deportivo apunta que, a pesar del anuncio del tocopillano de continuar, los blaugranas no se cerrarían a utilizar al ex Cobreloa en una futura negociación por algún otro futbolista que quisieran contratar.

Según el medio hispano, el gran rendimiento que Sánchez realizó en el Udinese lo hacen muy pretendido desde Italia, por lo que en Barcelona no mirarían con malos ojos algún trueque entre el chileno y otro refuerzo.

"En principio, Alexis tenía asegurada su plaza en el primer equipo. Se la garantizaron los técnicos, satisfechos con su rendimiento durante estas dos temporadas como azulgrana. Pero el chileno posee buen cartel en Italia tras su gran rendimiento en el Udinese y si llega una buena oferta de unos 20-25 millones a las oficinas del Barça, la directiva la estudiará", señala la publicación.

Dentro de estos 11 jugadores que Mundo Deportivo explican que estarían en el mercado también asoman Victor Valdés, Oier Olazabal, Jonathan dos Santos, Marc Bartra, Adreu Fontás, Rafinha, Thiago, Ibrahim Afellay, Bojan Krkic, Gerard Deloufeu, Isaac Cuenca, David Villa y Cristian Tello.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores