Equipos chilenos conocerán el 3 de julio sus rivales en la Copa Sudamericana 2013

Universidad de Chile, Colo Colo, UC y Cobreloa serán las escuadras nacionales que disputarán la duodécima edición del certamen continental.

25 de Junio de 2013 | 10:01 | Emol

La U será el ''Chile 1'' en la próxima Copa Sudamericana.

LUN

SANTIAGO.- El próximo miércoles 3 de julio en Buenos Aires se conocerán los rivales que tendrán los cuatro equipos chilenos que participarán en la Copa Sudamericana 2013.

Universidad de Chile, Colo Colo, UC y Cobreloa serán las escuadras nacionales que dirán presente en la duodécima edición del certamen continental.

Recordemos que el elenco cruzado fue el último conjunto en clasificar al torneo como "Chile 3", luego de finalizar en el segundo puesto del Campeonato Nacional.

Anterior a los de la precordillera fue Cobreloa el que logró el "Chile 4", tras culminar en el tercer puesto de dicho torneo.

El "Chile 1" le corresponde a los azules, que lograron ese cupo al ganar el título de la Copa Chile, al vencer en la final a la UC.

Mientras que el "Chile 2" pertenece a Colo Colo, que consiguió el primer puesto de la fase regular del pasado Torneo Clausura 2012.

El arranque de la Copa Sudamericana, donde el campeón clasifica directo a la Copa Libertadores 2014, disputa la Recopa y la Copa Suruga Bank con el campeón de la Liga japonesa en agosto, está programado para fines de julio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores