EMOLTV

En la previa de las semis de la Confederaciones, "Felipao" alabó poder ofensivo de Uruguay

El técnico de la selección brasileña destacó que su rival de este miércoles es un equipo que ya lleva muchos años junto y que será muy complicado.

25 de Junio de 2013 | 15:35 | AFP
imagen
AFP
BELO HORIZONTE.- El técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, llenó de elogios a la selección de Uruguay, su rival el miércoles en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones 2013, pero se mostró confiado en sus dirigidos para este "clásico sudamericano".

"Uruguay es una selección que sabe a lo que juega, que tiene la estabilidad que le da tener un plantel que viene jugando junto desde el Mundial de Sudáfrica-2010", dijo este martes "Felipao" en conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En este renovado estadio se jugará el miércoles el partido de semifinales de la Copa Confederaciones entre Brasil y Uruguay a partir de las 16H00 locales (19H00 GMT).

"Conozco a (el DT de Uruguay, Oscar) Tabárez desde hace muchos años, conozco la forma en que trabaja", agregó el estratega que se mostró de muy buen humor.

"Uruguay tiene en su delantera a Cavani, máximo goleador de Italia, a Forlán, mejor jugador de Sudáfrica-2010 y a Suárez, segundo mejor jugador de la Liga inglesa", prosiguió el DT brasileño.

Felipao también elogió a los defensas centrales de la celeste, Diego Godín "de gran actuación en el Atlético de Madrid" y Diego Lugano "al que todos los equipos de Brasil quieren tener".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?