EMOLTV

David Pizarro estaría cerca de renovar por una temporada más con la Fiorentina

Las negociaciones irían muy avanzadas, por lo que el volante chileno permanecería en el elenco italiano.

05 de Julio de 2013 | 10:54 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- David Pizarro fue uno de los pilares de la última campaña de la Fiorentina en la Serie A y por ello el cuadro europeo quiere asegurar la permanencia del volante chileno la próxima temporada.

Y al parecer estaría muy cerca de lograr su objetivo, ya que según la prensa italiana las negociaciones entre ambas partes estarían muy avanzadas y el futbolista nacional permanecería, al menos, una temporada más en la institución.

Pese a que aún no existe nada oficial, el elenco "viola" habría logrado un pre-acuerdo con el "Fantasista" y de esa manera extendería su vínculo, que expira en 2014, hasta junio de 2015.

De no haber inconvenientes, la ratificación de su renovación quedaría sellada en los próximos días, por lo que Pizarro se mantendría la próxima temporada en el fútbol italiano.

Cabe recordar que ante una eventual partida de la Fiorentina, entre los posibles destinos del ex Santiago Wanderers ha sonado el Manchester City, club donde ya militó el 2011 y que actualmente comanda su compatriota Manuel Pellegrini.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?