EMOLTV

Baeza reemplazaría a Martínez y Salas mantiene duda por izquierda para duelo Chile-Ghana

El DT de la "Roja" optaría por el hombre de Colo Colo en el mediocampo y aún no define si utilizará a Nicolás Maturana o Cristián Cuevas en los cuartos de final del Mundial Sub 20.

05 de Julio de 2013 | 15:44 | Emol
imagen

Baeza, quien jugó ante Inglaterra, entraría en el mediocampo de la ''Roja''.

EFE

SANTIAGO.- Faltan dos días para que Chile enfrente a Ghana por los cuartos de final del Mundial Sub 20 y su entrenador, Mario Salas, ya afina detalles del equipo titular que utilizará este domingo.

La primera misión que tiene el técnico de la "Roja" es reemplazar al suspendido Sebastián Martínez, quien quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas. Y al parecer el hombre que ocupará su lugar ya estaría definido: Claudio Baeza.


El volante de Colo Colo sería el escogido para acompañar a César Fuentes en el mediocampo dejando fuera a Óscar Hernández, quien también aparecía como opción en aquel lugar.


Ya con la primera misión al parecer definida, el segundo trabajo de Mario Salas será determinar quién ocupará la banda izquierda en el sector del ataque, luego del gran partido que realizó Nicolás Maturana ante Croacia.


Esto, ya que el hombre de la U podría quitarle el lugar a Cristián Cuevas y así formar la línea ofensiva de tres futbolistas junto a Ángelo Henríquez y Bryan Rabello, quien regresa de una suspensión.


De esta forma, el equipo que pararía Mario Salas ante Ghana sería con: Melo; Campos, Lichnovsky, Robles y Larenas; Baeza y Fuentes; Henríquez, Rabello y Cuevas (Maturana); Castillo.


Rabello espera "estar a la altura"


El volante del Sevilla, Bryan Rabello, regresa luego de una suspensión por tarjetas amarillas y todo indica que será titular frente a los africanos.


"Estoy mucho mejor, bien físicamente y ojala tratar de realizar buenos entrenamientos. El equipo está muy bien y con mucha confianza. Somos un grupo unido y cualquiera puede jugar", expresó.

EL COMENTARISTA OPINA
cargando