EMOLTV

Triatlón: Bárbara Riveros no puede repetir actuación de 2012 en Kitzbühel y finaliza 13°

La chilena no tuvo una jornada favorable y pese a que en el trote escaló posiciones no logró entrar al top ten en la prueba de Austria.

06 de Julio de 2013 | 14:36 | Emol
imagen
ADO Chile
SANTIAGO.- La triatleta chilena, Bárbara Riveros, no pudo repetir la gran actuación que tuvo el 2012 en Kitzbühel, cuando finalizó cuarta, y este sábado acabó la prueba en Austria en el puesto 13.

La deportista nacional completó la prueba en territorio europeo con un tiempo de una hora seis minutos y 39 segundos, a 03:17 de la británica Jodie Stimpson, quien se quedó con la competencia.

Ya en el inicio de la carrera se notó que no sería una jornada del todo favorable, ya que en la natación acabó entre las 30 mejores, aunque cabe recordar que no es su mejor versión.

A continuación en el ciclismo mejoró su registro ubicándose en el lugar 24 de la tabla general y ya en el trote, que es su fuerte, la nacional escaló posiciones quedando finalmente en el puesto 13.

La presente temporada no ha sido positiva para Riveros, quien ha estado alejada de los primeros lugares del World Triathol Series, aunque igualmente ya tiene practicamente asegurado su paso al Mundial de Las Vegas.   

  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?