EMOLTV

Prensa turca asegura que Alexis Sánchez llegará al Galatasaray

Medios locales califican la transferencia, a cambio de 26 millones de euros, como la "bomba" del mercado. Sin embargo, el representante del ariete, Fernando Felicevich, desmintió la información.

09 de Julio de 2013 | 14:19 | Emol
imagen

El arribo de Alexis Sánchez, según el medio, sería por 26 millones de euros.

EFE

SANTIAGO.- Como una verdadera "bomba" en el mercado de pases calificó este martes la prensa turca la supuesta llegada de Alexis Sánchez al Galatasaray.

Según consigna el sitio de noticias deportivas "AMK", cuya información es replicada por otros medios, el Barcelona ya acordó la transferencia del chileno a cambio de 26 millones de euros (33,4 millones de dólares).

Uno de los principales interesados en contar con los servicios del chileno para reforzar el plantel que participará en la Champions League 2013-2014, es el presidente del cuadro euroasiático, Unal Aysal, quien se ha declarado admirador del ex jugador de Cobreloa.

De esta manera, el club turco cumpliría con un viejo anhelo. En 2010 el seleccionado nacional, que en ese momento pertenecía al Udinese italiano, estuvo a punto de recalar en Turquía a cambio de 20 millones de euros.

Sin embargo, mediante su cuenta de Twitter Fernando Felicevich, representante del tocopillano, publicó que es "mentira" la información sobre el traspaso de Sánchez.

En el Galatasaray militan jugadores de la talla del marfileño Didier Drogba y el holandés Wesley Sneijder, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?