EMOLTV

Novak Djokovic visitará Chile en noviembre para disputar una exhibición

El serbio, y número 1 del mundo de la ATP, se enfrentará a un rival aún por definir. Nadal y Federer también analizan jugar en el país.

11 de Julio de 2013 | 10:45 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El número 1 del mundo de la ATP, el serbio Novak Djokovic, visitará Chile en noviembre próximo para disputar un partido amistoso con un rival que se espera sea chileno y que aún está por definir.

La información fue confirmada por El Mercurio que en su edición de hoy publica que cercanos a la organización del encuentro oficializarán en los próximos días la llegada del europeo al país.

"Ya se cerró el trato con el jugador, que es lo más importante. Ahora nos abocaremos a ratificar el lugar donde se montará el espectáculo", señalaron de la empresa que produce el evento al periódico.

Así, Djokovic visitaría por fin, y primera vez, Chile luego de que a fines del 2011 estuviera muy cerca de hacerlo. En esa ocasión, detalles de último minuto prohibieron la realización del partido ante Fernando González.

Y al arribo del serbio se sumaría una nueva venida de Rafael Nadal. El español, quien a inicios de año disputó el ATP de Viña del Mar, perdiendo la final ante el argentino Horacio Zeballos,, también arribaría al país en una fecha similar a la del 1 de la ATP.

Mientras que el multicampeón Roger Federer se sumó al interés de jugar en territorio nacional, sobre todo considerando que el suizo podría realizar una gira por Sudamérica. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?