EMOLTV

Prensa española asegura que Gerardo Martino es el nuevo técnico de Barcelona

Tanto Mundo Deportivo como As afirman que el entrenador argentino será el reemplazante de Tito Vilanova, en la banca del elenco catalán.

22 de Julio de 2013 | 13:20 | Emol
imagen

El DT argentino Gerardo Martino dirigirá a Alexis Sánchez en el Barcelona.

El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico argentino Gerardo Martino será el nuevo DT de Barcelona, asegura este lunes la prensa española.

Tanto el diario Mundo Deportivo como As afirman que el entrenador argentino será el reemplazante de Tito Vilanova, en la banca del elenco catalán donde milita el atacante chileno Alexis Sánchez.

Según Mundo Deportivo el ex entrenador de Newell's Old Boys "ha sido escogido por la secretaría técnica azulgrana como sustituto de Tito Vilanova en el banquillo del Barça".

El matutino agrega que "después de varios días de negociaciones, en los que Luis Enrique y 'Tata' Martino han sido los nombres propios para convertirse en nuevo entrenador del Barça, el argentino ha sido el elegido por la directiva".

"El entrenador llegará este martes pero no viajará a Múnich donde el equipo tiene un compromiso este miércoles frente al Bayern de Pep Guardiola. El nuevo técnico empezará a entrenar inmediatamente después de dicho encuentro", señala el diario catalán.

En tanto, As informa que Martino llega al conjunto azulgrana "con su ayudante en Newell's Old Boys y ex futbolista del club Jorge Pautasso y también trae a el preparador físico del conjunto rosarino Elvio Paolorosso".

Además, el estratego trasandino firmará un contrato por tres temporadas con el equipo de Lionel Messi y compañía. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?