Ciclismo: Tinkoff no seguirá siendo patrocinador del equipo de Alberto Contador

El banco ruso era copatrocinador del equipo que dirige Bjarne Riis desde 2012. Su dueño, Oleg Tinkoff, criticó al español por su actuación en el Tour de Francia.

25 de Julio de 2013 | 08:56 | EFE

Riis, director deportivo del equipo Saxo.

EFE

MADRID.- El Tinkoff Bank ruso no seguirá siendo co-patrocinador del equipo ciclista Saxo, conjunto del que forma parte el español Alberto Contador, informó hoy el director deportivo del equipo Team CSC, Bjarne Riis, en un comunicado de prensa.

"Riis Cycling ha decidido poner fin a sus negociaciones en curso con Tinkoff Bank, co-patrocinador del equipo desde el Tour de Francia 2012, relativas a la extensión del patrocinio para más allá del final de 2013", se indica en la nota.

El magnate ruso Oleg Tinkoff había manifestado al término del Tour de Francia su disgusto con Contador, tras quedar cuarto, ya que consideró que su "rendimiento no había sido bueno".

""Demasiado rico y sin hambre. Tiene que trabajar más duro. Necesita cambiar varias cosas en su preparación", escribió Oleg Tinkoff el pasado miércoles en su cuenta personal de twitter.

En el comunicado de hoy del Riis Cycling se expresa: "Durante nuestras extensivas negociaciones con el Tinkoff Bank se hizo claro que no podíamos poner los puntos de vista común y las ideas que son necesarias para que crezca nuestro patrocinio y sea exitoso más allá de 2013".

Además, en la nota de Riis se lamenta que además no estuviesen de acuerdo en "cómo el equipo debería correr".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores