De la mano de Verón, Estudiantes vence al Atlético de Madrid por la Copa Euroamericana

Guiados por el histórico jugador de 38 años, quien regresó al fútbol, los argentinos superaron a los españoles por 1-0 con tanto de Duvan Zapata.

27 de Julio de 2013 | 17:34 | AFP

Juan Sebastián Verón fue figura e inicio la jugada del gol de los trasandinos.

AFP.

BUENOS AIRES.- El argentino Estudiantes derrotó por 1-0 al español Atlético de Madrid, en un partido amistoso jugado el sábado por la tarde en el estadio Ciudad de La Plata, como parte de la Copa Euroamericana.


El delantero colombiano Duvan Zapata, a los 23 minutos, con una muy buena definición tras una jugada comenzada por Juan Sebastián Verón, anotó el gol para el equipo argentino.


Precisamente, este cotejo marcó el regreso al fútbol del estelar mediocampista Verón, que se había retirado de la actividad, pero a los 38 años, y tras doce meses de ausencia, decidió volver a jugar en el club de sus afectos, y en este encuentro rindió en buena forma.


El partido formó parte de la Copa Euroamericana, un certamen amistoso con los españoles Atlético de Madrid y Sevilla y el portugués FC Porto por Europa, y Estudiantes (Argentina), Universidad Católica (Chile), Millonarios (Colombia), Barcelona SC (Ecuador), Sporting Cristal (Perú), Atlético Nacional (Colombia), Anzoátegui (Venezuela) y Nacional (Uruguay), por América.


Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, continuará su gira por Sudamérica con las visitas a Sporting Cristal, en Lima, el miércoles próximo, y a Nacional, en el Centenario de Montevideo, el 4 de agosto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores