Pese a las dudas que dejó en el Apertura, Benítez no pretende cambiar propuesta en Colo Colo

Sólo Luis Pavez y Emiliano Vecchio podrían perder su puesto para el partido de este miércoles ante El Tanque Sisley por la Copa Sudamericana.

30 de Julio de 2013 | 09:35 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo dio una muy mala imagen el pasado domingo tras caer goleado por 0-4 ante Audax Italiano en el debut del Torneo de Apertura 2013-2014. Errores defensivos y falta de finiquito imperaron en el cuadro albo que no pudo contra los itálicos.

Sin embargo, el técnico Gustavo Benítez no pretende realizar mayores modificaciones en la propuesta futbolística que presentará este miércoles ante El Tanque Sisley por la Copa Sudamericana, según El Mercurio.

Sólo podrían salir del once inicial el defensa Luis Pavez y el volante argentino Emiliano Vecchio. En el puesto del joven lateral pasaría Lucas Domínguez, quien ya ha sido utilizado por la banda izquierda, pasando al centro de la zaga Luis Mena.

Mientras que el volante creativo dejaría su lugar a Jason Silva, quien también cumplió en ese puesto durante los duelos de Copa Chile. Además, para el lance ante los uruguayos retornaría a la oncena titular Mauro Olivi.

En otro tema, los jugadores del Cacique están negociando con Blanco & Negro los premios por la participación en el torneo continental, y según informa el matutino, el plantel se repartirá un millón de dólares si logra levantar la copa que el 2011 ganó la Universidad de Chile.

Para empezar, si superan la llave ante los charrúas, los albos dividirán en partes iguales entre los que participen cerca de US$70.000.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores