EMOLTV

Colo Colo viaja a Uruguay asumiendo la presión de pasar la llave ante El Tanque Sisley

El arquero Justo Villar afirmó que "tenemos la obligación de ganar" al modesto elenco charrúa este miércoles en el debut en la Copa Sudamericana.

30 de Julio de 2013 | 13:39 | Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Quieren sacarse los balazos con El Tanque.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo viajó este martes a Uruguay donde mañana miércoles debutará por la Copa Sudamericana ante el modesto cuadro de El Tanque Sisley, con el único objetivo de olvidar su nefasto estreno en el Campeonato Nacional, donde fue goleado 4-0 por Audax.

Y al interior del plantel albo asumen la "responsabilidad y presión" que tienen para continuar avanzando en el certamen continental.

Al respecto, el meta paraguayo Justo Villar fue claro en afirmar que "tenemos la obligación de ganar, Colo Colo es un club grande y siempre saldrá a buscar e triunfo".

El meta de la selección guaraní agregó que "lo del domingo no debe ocurrir más y ya conversamos todos los errores que hubo. Mañana en Uruguay esperamos que todo comience de una buena manera para la confianza del equipo".

Similar opinión tuvo el volante Jason Silva, quien sostuvo que "dimos vuelta la página de lo ocurrido el domingo y ahora queremos sacarnos los balazos con los uruguayos".

El ex Palestino añadió que "Colo Colo es grande y nos debemos hacer respetar. Esperamos hacer bien las cosas y que nos quedemos con un buen triunfo".

Por su parte, el defensa José Pedro Fuenzalida señaló que "en Colo Colo siempre va a existir presión por lograr buenos resultados y mañana no será la excepción, buscaremos olvidar la derrota ante Audax con una victoria que nos deje tranquilos para el partido de vuelta".

El formado en la UC insistió que "tenemos un plantel de gran nivel y estamos esperanzados en hacer una gran Copa Sudamericana".

El duelo se juega a partir de las 19:30 horas este miércoles en Montevideo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?