Toledo y Olivi serían las novedades en Colo Colo para el debut en la Copa Sudamericana

Este miércoles, desde las 19:30 horas, los albos enfrentarán en Montevideo al modesto cuadro uruguayo de El Tanque Sisley.

30 de Julio de 2013 | 17:03 | Emol

El argentino Mauro Olivi sería titular en Colo Colo frente a El Tanque Sisley de Montevideo.

Photosport

SANTIAGO.- En Colo Colo la consigna es una sola. Ganar o ganar en su debut de la Copa Sudamericana, este miércoles a las 19:30 horas ante el modesto cuadro uruguayo de El Tanque Sisley.

Al interior del elenco albo asumen la "presión" de sumar los tres puntos en Montevideo, para así despejar las grandes dudas que quedaron en el arranque del Cacique en el Torneo de Apertura, donde fueron goleados 4-0 por Audax Italiano.

Para ello, el técnico de los albos, Gustavo Benítez, estaría optando por tres cambios con respecto al once que comenzó jugando el domingo en La Florida.

Así, volverían a la titularidad Luis Mena, en reemplazo del defensa Luis Alberto Pavez; y en ataque verían acción desde el primer minuto los delanteros argentinos Javier Toledo y Mauro Olivi, quienes dejarían en el banco de suplentes al también trasandino Emiliano Vecchio y el nacional Felipe Flores.

Con este panorama, Colo Colo saltaría al gramado del estadio Luis Franzini con: Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Lucas Domínguez; Fabián Benítez, Esteban Pavez, Jason Silva; Gonzalo Fierro, Javier Toledo y Mauro Olivi. 


Sobre la posibilidad de ser titular en Uruguay, Toledo señaló que "eso lo debe decidir el entrenador. Yo me siento bien y estoy preparado para jugar. Ojalá hagamos un buen partido, que nos permita sumar tres puntos".

En tanto, Fuenzalida comentó sobre el rival: "Los equipos uruguayos siempre son difíciles y no dan ninguna pelota por perdida, por eso no podemos confiarnos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores