Marco A. Figueroa y derrota de la U: "Hay jugadores con un rendimiento muy bajo"

Tras el 3-1 que recibieron los azules por Real Potosí en el debut de la Copa Sudamericana, el DT de los laicos reconoció que su equipo "cometió errores en defensa que fueron lamentables".

30 de Julio de 2013 | 22:23 | Emol

El DT de la U Marco Antonio Figueroa.

Photosport

SANTIAGO.- Tras el 3-1 que sufrió este martes Universidad de Chile ante Real Potosí, en el debut en la primera fase de la Copa Sudamericana, el técnico de los azules, Marco Antonio Figueroa analizó la derrota en la altura de Bolivia.

El DT reconoció que su equipo que "cometió errores en defensa que fueron lamentables y luego en las pelotas detenidas no estuvimos muy atentos. Me parece que fuimos poco inteligentes para manejar los tiempos del rival".

Sobre el estado del campo de juego, dijo que "era difícil poder llevar las cosas, pero finalmente nos ganaron porque sacaron provecho a las circunstancias y el estar en su cancha".

Consultado por el momento que vive el equipo, Figueroa manifestó que "no veo que el panorama sea crítico, pero si hay jugadores con rendimiento muy bajo. Hemos ido mejorando pero no tenemos días para trabajar en forma constante".

En esa misma línea, el "Fantasma" no duda en que "vamos a sacar esto, tenemos confianza para llevar al equipo más arriba".

De cara a la revancha ante Real Potosí, el próximo martes en el Estadio Nacional, el estratego afirmó que "creo que lo podemos dar vuelta, tenemos mucha fe. En nuestra cancha podemos hacer un buen partido".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores