EMOLTV

Cobreloa lamenta dos bajas para el debut en la Copa Sudamericana ante Peñarol

De cara al choque de este jueves en Antofagasta, en los loínos quedaron descartados el volante José Pérez y atacante Miguel Ángel Cuéllar.

31 de Julio de 2013 | 13:07 | Emol
imagen

Miguel Ángel Cuéllar quedó descartado en Cobreloa para el lance ante Peñarol.

Photosport
SANTIAGO.- Este jueves, a partir de las 19:30 horas en Antofagasta, Cobreloa hará su estreno en la Copa Sudamericana 2013.

Y no será nada de fácil su debut en el certamen continental, pues al frente tendrá a Peñarol de Uruguay, cuadro con historia y con oficio de sobra en este tipo de campeonatos.

De cara al lance, a disputarse en el estadio Calvo y Bascuñán, los loínos lamentarán dos sensibles bajas. El volante José Pérez se perderá los dos pleitos con los charrúas, debido a un desgarro en su gemelo derecho.

En tanto, el atacante paraguayo Miguel Ángel Cuéllar quedó descartado ya que aún se encuentra en franca recuperación de su desgarro del isquiotibial derecho.

Así, la más probable formación del elenco nortino sería con: Sebastián Contreras; Sebastián Roco, Diego Reynoso, Cristián Suárez; Cristián Gaitán, René Lima, Hugo Droguett, Alejandro Vásquez; Pablo González, Jonathan Chaves y Gastón Lezcano.

Sobre el duelo ante Peñarol, el entrenador de Cobreloa, Jorge García, reconoció que "estoy frente al partido más importante en mi carrera como técnico".

Agregó que "enfrentáremos con la mejor expectativa el encuentro y trataremos de asegurar un buen resultado en casa, porque en Uruguay será muy diferente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?