EMOLTV

DT de Olimpia aseguró que rechazó oferta de "uno de los grandes" del fútbol chileno

Éver Hugo Almeida, quien llevó a su equipo a la final de la Copa Libertadores, afirmó que "anoche se me hizo la oferta, pero mi idea es terminar el contrato"

01 de Agosto de 2013 | 12:44 | EFE
imagen

''Dije que no a la oferta porque el cuerpo técnico de Olimpia quiere ser campeón'', recalcó Éver Hugo Almeida.

LUN

ASUNCIÓN.- El técnico del Olimpia de Paraguay, Éver Hugo Almeida, aseguró este jueves que rechazó la oferta de dirigir a un equipo "de los grandes del fútbol chileno" y que piensa quedarse en su club hasta que termine el contrato a fin de año.

"Anoche se me hizo la oferta, pero mi idea es terminar el contrato con Olimpia que va hasta fin de año", declaró Almeida a la radio Urbana de Paraguay.

"Dije que no a la oferta porque el cuerpo técnico de Olimpia quiere ser campeón. Yo ya fui campeón como técnico y como jugador. Quiero que el Olimpia esté nuevamente en la Libertadores en honor a la maravillosa hinchada que tenemos", sentenció Almeida, quien cayó con los guaraníes en la final del certamen continental ante Atlético Mineiro.

El entrenador sostuvo que "los resultados mandan" y que cree tener "un crédito suficientemente grande como para trabajar tranquilo en el Olimpia".

"Yo dije que ojalá me pueda quedar 10 años en Paraguay, en el Olimpia, pero habrá que ver las circunstancias", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?