Rojas y opciones de la U en la Sudamericana: "No se nos pasa por la cabeza quedar fuera"

El capitán del cuadro azul señaló que saltarán a la cancha ante Real Potosí con la obligación de "hacernos sentir como equipo grande" y explicó que el equipo está falto de confianza.

05 de Agosto de 2013 | 13:54 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile se jugará mañana gran parte del semestre cuando reciban en el Estadio Nacional a Real Potosí por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y con la obligación de revertir el 3-1 de la ida en pastos bolivianos.

Es por eso que pese al mal momento que atraviesan los dirigidos por Marco Antonio Figueroa, el plantel está compenetrado en dar vuelta la llave y seguir con vida en el torneo continental.

"No se nos pasa por la cabeza quedar eliminados. Enfrentamos el partido como una final, sabemos que es un rival que va a venir a esperar y contragolpear y la responsabilidad la tenemos nosotros", expresó el capitán José Rojas en conferencia de prensa en el CDA.

Además, el zaguero señaló que gran parte del mal presente de los laicos se debe a la falta de confianza que tienen al no poder concretar las ocasiones que se crean y que ha repercutido en falta de confianza.

"Es un conjunto de cosas que pasan por la cabeza del jugador, sobre todo cuando atacas y no te salen las cosas y te llegan una vez y te anotan, aparecen las dudas. Hay que poner el pecho y trabajar aún más", comentó.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores