El Manchester City de Pellegrini entrega favoritismo de la Premier a sus vecinos del United

El capitán de los "citizens", Vincent Kompany, señaló que los dirigidos por David Moyes tienen la presión por ser los últimos campeones ingleses.

05 de Agosto de 2013 | 16:27 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Hace unas semanas el técnico del Chelsea José Mourinho le entregó toda la responsabilidad para la próxima Premier League al Manchester City, escuadra que dirige el chileno Manuel Pellegrini, debido a que habían realizado las mejores incorporaciones dentro de los cuadros ingleses.

Sin embargo, desde el conjunto celeste se desmarcan de esta presión y se la pasan a sus vecinos del United, debido en gran parte a que son los últimos monarcas del torneo británico.

"Yo creo que hay que mantener el orden de clasificación de la temporada pasada. United ganó la pasada temporada por lo que serán las favoritos. Entre nosotros, Chelsea, Arsenal, Tottenham y Liverpool deberemos luchar", señaló el capitán Vincent Kompany.

El volante también se refirió al desempeño de los refuerzos que han llegado al City y apuntó que "han sido sobresalientes. Siempre se piensa en el fortalecimiento de su equipo cada temporada y creo que hemos estado muy bien allí. Eran impresionantes en los juegos en Hong Kong en un campo muy difícil antes de que tuvieran mucho entrenamiento".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores