Cuerpo médico del Betis destacó avance en recuperación de Lorenzo Reyes

El chileno, quien sufrió un esguince en la rodilla, llegaría sin problemas al debut de su equipo ante el Real Madrid por la Liga española.

06 de Agosto de 2013 | 13:45 | UPI
Real Betis
SANTIAGO.- El cuerpo médico del Betis destacó la positiva evolución del mediocampista chileno Lorenzo Reyes de su lesión a la rodilla, y adelantó que el ex Huachipato podría estar en una semana más entrenando a la par de sus compañeros.

El pasado 19 de julio, Reyes sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y 10 días después ya estaba realizando suaves ejercicios, algunos con balón, demostrando su rápida evolución.

El jefe del cuerpo médico de la tienda andaluza, Tomás Calero, informó sobre el estado del volante nacional que "estamos muy contentos por cómo va evolucionando con el paso de los días. El jugador está poniendo mucho de su parte y está entrenando sin molestias a un nivel importante".

"Espero que pueda trabajar la semana que viene con total normalidad junto a sus compañeros", agregó el facultativo.

De esta manera, Reyes podría llegar sin problemas al duro estreno del Betis en la liga española, el domingo 18 de agosto ante el Real Madrid como visitante. Eso sí, la última palabra la tendrá el entrenador Pepe Mel.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores