Patricio Rubio, el fichaje más caro de la historia entre clubes chilenos

Con su traspaso a la Universidad de Chile, luego de que los azules pagaran US$ 1,65 millones por la mitad del pase, el delantero lidera el listado, superando a Carlos Muñoz.

08 de Agosto de 2013 | 11:01 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Patricio Rubio explicó en su presentación oficial con la Universidad de Chile que se inclinó por los laicos debido a que presentaron una mejor oferta que Colo Colo.

Y claro que el ofrecimiento de los laicos fue atractivo para el delantero, ya que la tienda universitaria desembolsó 1,65 millones de dólares por la mitad del pase del jugador que hace solo dos años militaba en la Tercera División.

Con estas cifras pagadas a Unión Española, Rubio rompió todos los registros y se transformó en el fichaje más caro de la historia entre clubes chilenos, superando los US$ 1,3 millones de dólares que le costó a Colo Colo el 50 por ciento del pase de Carlos Muñoz.

Ahora en la U esperan que todos esos millones invertidos den resultado y el atacante pueda ayudar a solucionar uno de los grandes problemas que ha tenido el cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa, exceptuando el lance ante Real Potosí: la falta de gol.

Rubio llegará a conformar un nutrido contingente de ataque de los laicos donde ya se encuentran Enzo Gutiérrez, Isaac Díaz, Sebastián Ubilla, Luis Felipe Gallegos, César Cortés, entre otros.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores