Delantero de Independiente sería el reemplazante de Rubio en Unión

Se trata del argentino Patricio Vidal, atacante de 21 años y que proviene de las inferiores del cuadro trasandino en el cual sólo anotó dos goles en tres torneos

13 de Agosto de 2013 | 14:23 | Emol

Vidal realizando una pirueta en el duelo entre Independiente y Católica por la Sudamericana 2012.

AFP
SANTIAGO.- Unión Española parece ya haber encontrado al reemplazante de Patricio Rubio, delantero que dejó el cuadro de colonia para emigrar a la Universidad de Chile que dirige Marco Antonio Figueroa.

Se trataría de Patricio Vidal, atacante argentino de 21 años que hasta ahora militaba en el cuadro de Independiente de Avellaneda que descendió este año.

La llegada de Vidal estaría cerrada, aunque en horas de la mañana el gerente deportivo del conjunto hispano señalara que "es una de las opciones, pero nada cien por ciento confirmado".

El conjunto que dirige José Luis Sierra tiene plazo hasta mañana para definir el plantel con el que afrontará el Torneo de Apertura 2013-2014, certamen en el cual marcha como colistas absolutos con cero puntos tras tres fechas disputadas.

Vidal, quien mide 1.81 metros, anotó sólo dos goles con la camiseta del club de Avellaneda y disputó los torneos Apertura y Clausura del 2012, más el inicial del 2013. En marzo de este año había firmado contrato por 4 años con los "Diablos Rojos".

El argentino ya había estado antes en Chile para jugar duelo por la Copa Sudamericana ante Universidad Católica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores