Sánchez contento con su gran momento: "Estos partidos me van dando confianza"

El delantero chileno aseguró que "el partido ante Levante fue muy importante para mí y para el equipo". Además, agradeció la ovación que le brindaron los hinchas del Barcelona.

18 de Agosto de 2013 | 15:31 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Alexis Sánchez anotó, brilló y salió ovacionado en la goleada de 7-0 que le propinó el Barcelona al Levante, por la Liga española, ratificando el gran momento que atraviesa en Europa.


Y pese que el chileno no acostumbra a hablar, tras el excelente partido que realizó este sábado enfrentó los micrófonos y aseguró que las últimas actuaciones que ha tenido han sido claves para ganar confianza.


"Creo que los partidos me van dando confianza y el partido de hoy fue muy importante para mí y para el equipo", explicó.


Además, Sánchez agradeció la ovación que le brindaron los hinchas azulgranas cuando abandonó el campo a los 63 minutos dando lugar a Neymar.


Por último, el tocopillano se refirió a la decisión de su entrenador Gerardo Martino de sustituir a Lionel Messi en la victoria ente el Levante.


"La salida de Messi del campo es decisión del entrenador pero vienen muchos partidos seguidos y necesitamos a Leo al cien por cien", cerró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores