EMOLTV

Sánchez anota, brilla y es ovacionado en fiesta goleadora del Barcelona

El chileno fue titular y protagonista en el abultado triunfo de 7-0 sobre el Levante, en su debut en la Liga, ratificando que pasa por un excelente momento.

18 de Agosto de 2013 | 16:31 | Emol
imagen

Sánchez celebrando su primer gol en la nueva Liga.

EFE
SANTIAGO.- Todas las miradas estaban sobre él. Luego de su gran pretemporada, Alexis Sánchez debía ratificar en el inicio de la Liga el extraordinario presente que vive. Y el chileno cumplió con creces en la goleada de 7-0 del Barcelona sobre Levante.

A los dos minutos el delantero dejó claro que sería protagonista del encuentro, cuando tras una excelente jugada asociada anotó el primer gol del equipo catalán en la nueva temporada del fútbol español.

Eso fue sólo el inicio. El tocopillano fue protagonista de la fiesta que se dio el cuadro de Gerardo Martino en el Camp Nou y demostró que está pasando por su mejor momento desde que llegó a los azulgranas.

Es que la confianza de Alexis es plena. La temporada anterior se le criticó por su falta de personalidad, pero ahora es otro hombre y cada vez se acerca más a ese "jugadorazo", tal como él se autodenominó.

El chileno ahora encara, se atreve y no tiene miedo de mostrar su gran repertorio de regates, esos mismos que lo hicieron brillar en el Udinese, y que hoy en el cotejo ante Levante aparecieron una y otra vez.

Y no es sólo eso. "AS9" cumplió a la perfección la tarea que le encomendó su DT Martino, ya que el chileno ocupó su velocidad para crear peligro y también para ayudar en la recuperación del balón. ¿El resultado? Brilló en el primer partido de la Liga.

Ya con la victoria asegurada el técnico catalán decidió la salida de Sánchez a los 63' y el ingreso de Neymar, momento en que la afición azulgrana agradeció todo lo que dio el nacional en cancha y lo premió con una tremenda ovación. 

Junto con el estado de gracia que vivió el chileno, otros de sus compañeros también brillaron, tal como fue el caso de Lionel Messi, quien anotó dos goles, y Pedro, competencia de Alexis en el once titular que también marcó dos tantos.

Así, con la conquista de Sánchez, dos de Messi y dos Pedro, las otras dos anotaciones fueron obra de Dani Alves y Xavi, quienes completaron la goleada del Barcelona en su debut.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?