EMOLTV

San Luis a paso firme: Es líder invicto y toma distancia en la cima de la Primera B

Los quillotanos vencieron a San Marcos y aprovecharon de tomar ventaja, luego que sus escoltas Deportes Temuco y Curicó unido empataran.

18 de Agosto de 2013 | 18:13 | Emol
SANTIAGO.- Se jugó una nueva fecha del Torneo de la Primera B y San Luis de Quillota siguió a paso firme tras ganar, afianzarse en la cima y continuar como líder invicto.

Ayer sábado los "canarios" vencieron por 1-0 a San Marcos de Quillota en el estadio Bicentenario Lucio Fariña y sumaron su cuarto triunfo consecutivo llegando a las 12 unidades.

Y la victoria de San Luis tuvo otro sabor dulce, ya que Deportes Temuco y Curicó Unido, sus perseguidores, tuvieron que jugar entre ellos y timbraron un empate sin goles que le permitió a los de Quillota tomar una ventaja de cuatro puntos en la cima.

Uno de los ganadores de la cuarta fecha fue Deportes Concepción. Los "lilas" derrotaron por 2-0 a Naval y sumaron tres unidades que les permiten meterse en la pelea por los puestos de avanzada.

Por último, quienes también celebraron en la presente jornada fueron Coquimbo Unido, Barnechea y Unión San Felipe. Revise todos los resultados acá
  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?