San Luis a paso firme: Es líder invicto y toma distancia en la cima de la Primera B

Los quillotanos vencieron a San Marcos y aprovecharon de tomar ventaja, luego que sus escoltas Deportes Temuco y Curicó unido empataran.

18 de Agosto de 2013 | 18:13 | Emol
SANTIAGO.- Se jugó una nueva fecha del Torneo de la Primera B y San Luis de Quillota siguió a paso firme tras ganar, afianzarse en la cima y continuar como líder invicto.

Ayer sábado los "canarios" vencieron por 1-0 a San Marcos de Quillota en el estadio Bicentenario Lucio Fariña y sumaron su cuarto triunfo consecutivo llegando a las 12 unidades.

Y la victoria de San Luis tuvo otro sabor dulce, ya que Deportes Temuco y Curicó Unido, sus perseguidores, tuvieron que jugar entre ellos y timbraron un empate sin goles que le permitió a los de Quillota tomar una ventaja de cuatro puntos en la cima.

Uno de los ganadores de la cuarta fecha fue Deportes Concepción. Los "lilas" derrotaron por 2-0 a Naval y sumaron tres unidades que les permiten meterse en la pelea por los puestos de avanzada.

Por último, quienes también celebraron en la presente jornada fueron Coquimbo Unido, Barnechea y Unión San Felipe. Revise todos los resultados acá
  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores