EMOLTV

DT de Cobreloa destaca "espíritu" del equipo y "partido inteligente" que hicieron en Colombia

Jorge García valoró el empate conseguido ante La Equidad en la Copa Sudamericana, aunque reconoció que no se hizo una gran presentación y deberán mejorar para la revancha.

20 de Agosto de 2013 | 23:55 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- Pese a que Cobreloa no jugó del todo bien, el empate que le sacó a La Equidad en Colombia, por la Copa Sudamericana, dejó tranquilo a su entrenador Jorge García.


"Si bien no hicimos un buen partido sí realizamos un encuentro inteligente. Estoy muy contento con el espíritu de lucha que mostró un equipo que está acostumbrado a la entrega y al sacrificio", explicó el DT. 

El adiestrador de los loínos reconoció que el elenco cafetero complicó el juego de sus pupilos y aseguró que trabajarán los detalles de cara al encuentro de la vuelta que se jugará en Antofagasta.


"Ahora tenemos que mejorar, porque nosotros vamos a salir con la misma propuesta, siempre buscando el arco rival y para eso tendremos que doblegar esfuerzos para ganar en Chile", indicó.

Por último, consultado si la igualdad en Colombia deja a Cobreloa con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda, García puso paños fríos y aseguró que aún quedan 90 minutos donde todo puede pasar.


"No somos favoritos, respetamos mucho al rival y tenemos mucho que trabajar para doblegar a La Equidad porque aquí el que se duerme puede quedar atrás", cerró.


 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?