DT de Cobreloa destaca "espíritu" del equipo y "partido inteligente" que hicieron en Colombia

Jorge García valoró el empate conseguido ante La Equidad en la Copa Sudamericana, aunque reconoció que no se hizo una gran presentación y deberán mejorar para la revancha.

20 de Agosto de 2013 | 23:55 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Pese a que Cobreloa no jugó del todo bien, el empate que le sacó a La Equidad en Colombia, por la Copa Sudamericana, dejó tranquilo a su entrenador Jorge García.


"Si bien no hicimos un buen partido sí realizamos un encuentro inteligente. Estoy muy contento con el espíritu de lucha que mostró un equipo que está acostumbrado a la entrega y al sacrificio", explicó el DT. 

El adiestrador de los loínos reconoció que el elenco cafetero complicó el juego de sus pupilos y aseguró que trabajarán los detalles de cara al encuentro de la vuelta que se jugará en Antofagasta.


"Ahora tenemos que mejorar, porque nosotros vamos a salir con la misma propuesta, siempre buscando el arco rival y para eso tendremos que doblegar esfuerzos para ganar en Chile", indicó.

Por último, consultado si la igualdad en Colombia deja a Cobreloa con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda, García puso paños fríos y aseguró que aún quedan 90 minutos donde todo puede pasar.


"No somos favoritos, respetamos mucho al rival y tenemos mucho que trabajar para doblegar a La Equidad porque aquí el que se duerme puede quedar atrás", cerró.


 


 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores