Deportivo Pasto supera los problemas económicos y se presentará al duelo con Colo Colo

El presidente del cuadro colombiano aseguró que los jugadores están en buena disposición para recibir a los albos este jueves por la Copa Sudamericana.

21 de Agosto de 2013 | 15:00 | EFE
EFE
BOGOTÁ.- El Deportivo Pasto colombiano, cuyos jugadores habían amenazado con no jugar mañana ante el Colo Colo la segunda fase de la Copa Sudamericana por el atraso de dos meses de salario, solucionó sus problemas económicos y está listo para seguir en el torneo.

Así lo informó hoy a Efe el presidente del equipo, Iván Erazo, tras señalar que "afortunadamente todo se solucionó y los jugadores están en buena disposición para recibir al equipo chileno".

Según Erazo, el Colo Colo "es un rival difícil, pero lo enfrentaremos con mucha responsabilidad".

El técnico del Pasto, Flavio Torres, reconoció que los jugadores hablaron de no jugar para presionar el pago de sus salarios, "pero no han parado de trabajar y están haciendo sus entrenamientos normales".

Torres reconoció además la importancia de estar jugando un torneo internacional que es "una gran oportunidad para ellos", agregó.

Sobre el rival, dijo que "tienen jugadores de buen nivel" entre los que destacó al portero Justo Villar, quien finalmente no podrá jugar debido a una lesión que lo marginará.

En la primera ronda de la Sudamericana, Pasto eliminó al Melgar peruano tras superarlo por 3-0 en Colombia y perder por 2-0 de visitante.

El conjunto pastuso llega a esta ronda de la Sudamericana en un buen momento deportivo pues marcha en la quinta casilla de la liga colombiana, con ocho puntos, sólo dos menos que el líder Atlético Nacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores