Juvenil portero de Colo Colo debutará en el plano internacional en duelo ante Deportivo Pasto

Tras la lesión de Justo Villar, será el turno del seleccionado Sub 20 Álvaro Salazar para que asuma la responsabilidad por la Copa Sudamericana.

22 de Agosto de 2013 | 08:33 | Emol
Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Gustavo Benítez sufrió el miércoles la baja del portero titular de Colo Colo, Justo Villar, uno de sus estandartes y de los jugadores más claves de cara al duelo de ida ante Deportivo Pasto, 20:50 horas, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2013.

Y ante esta ausencia obligada, será el juvenil Álvaro Salazar el encargado de defender el arco del cuadro albo en el trascendental compromiso ante el conjunto cafetero en calidad de visita.

El novel meta, quien fue seleccionado chileno Sub 20 en el Mundial de Turquía, ya cuenta con un partido en el primer equipo en esta temporada cuando el Cacique derrotó a Santiago Morning por el último duelo de la fase grupal de la Copa Chile y es habitual en la titularidad del elenco que participa en la Segunda División.

El rival de los albos viene de una ruda llave ante el Melgar peruano, a quienes dejaron en el camino gracias a la cuenta de ahorro que consiguieron como local, al vencerlos por 3-0. En la vuelta fueron derrotados 2-0.

Y sólo ayer miércoles confirmaron que jugarán el duelo tras amenazar con no presentarse si no se solucionaban los líos económicos que los quejan. Clasificó a la presente Copa Sudamericana al tener el tercer mejor puntaje acumulado del 2012 en su país.

Así, la más probable oncena de Benítez será con Salazar en el pórtico; José Pedro Fuenzalida, Cristian Vílches, Luis Mena y Nicolás Crovetto en la zaga; mediocampo con Fabián Benítez, Esteban Pavez y Emiliano Vecchio; para dejar en ofensiva a Gonzalo Fierro, Mauro Olivi y Felipe Flores ó Javier Toledo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores