Un deslucido Colo Colo cae ante Deportivo Pasto y tiene tarea en Santiago

Gustavo Benítez dispuso de varios cambios que no le dieron resultado y terminó cediendo por la mínima ante los colombianos.

23 de Agosto de 2013 | 09:30 | Emol

SANTIAGO.- Se suponía que el único cambio que introduciría Gustavo Benítez en el equipo era el reemplazo del lesionado Justo Villar. Pero no, sorprendió con otras cuatro modificaciones que no le dieron resultado y Colo Colo terminó cayendo por la mínima ante Deportivo Pasto en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Y había dudas sobre la actuación del novel Alvaro Salazar en el pórtico, pero finalmente fue uno de los mejores en un deslucido equipo albo que a ratos pareció ahogado en la altura.

El golero sacó al menos dos pelotas de gol de los locales que buscaron insistentemente con remates de media distancia, casi como probando al arquero que debutaba a nivel internacional.

Junto con el golero fueron otros cuatro jugadores que ingresaron desde el primer minuto a pesar de que no venían con camiseta de titular en el torneo local. Lucas Domínguez, Luis Pavez, Claudio Baeza y Jason Silva entraron desde el minuto uno, dejando en la banca a Luis Mena, Nicolás Crovetto, Gonzalo Fierro y Esteban Pavez. 

Justamente el ingreso de este último antes del entretiempo hizo mejorar a un Colo Colo que casi no llegó en la primera etapa al arco rival. Es más, hubo desinteligencias defensivas y en ofensiva no encajaban el juego que los hiciera llegar al gol que sí apareció en el arco de Salazar a los 18' por intermedio de Mauricio Mina.

En la segunda etapa mejoró el Cacique, aunque con falta de profundidad para crear peligro. Gonzalo Fierro tuvo la mejor opción y no definió bien.

A ratos Colo Colo parecía tener mucho respeto por el rival, la altura y el tamaño de la cancha, mayor que una normal.

Al final, como se dio el partido, el resultado es abordable para el cuadro albo que no hizo un buen partido y se encontró con un rival que a ratos mostró buen juego y velocidad por las puntas. 

Tiene tarea Colo Colo para la vuelta, no es tan dura, pero deberá mejorar para clasificar a tercera ronda de la Sudamericana. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores