EMOLTV

Yuraszeck y las críticas a Figueroa: "En la U jamás ha habido preferencia por representantes"

El mandamás de la concesionaria Azul Azul salió al paso de las acusaciones que ligan al actual entrenador de los azules con el empresario Mariano Gastó.

24 de Agosto de 2013 | 13:36 | Emol
imagen

José Yuraszeck también aclaró que conversón con el ''fantasma'' y el ''entendió que estuvo mal''.

El Mercurio.

SANTIAGO.- “Es sabido que en la Universidad de Chile jamás se ha tenido preferencia por un representante determinado; no trabajamos ni trabajaremos  de esa formar”, esas fueron las palabras de José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, para dejar en claro que los cuestionamientos que ligan al DT Marco Antonio con el empresario Mariano Gastó están lejos de ser una realidad en la tienda lacia.

En esa misma línea, el presidente de la U agregó que  el club  actualmente cuenta con “una Comisión de Fútbol y  un equipo muy preparado que está encargado de  hacer el seguimiento  de los jugadores. Esa comisión propone contratar, y es el directorio en pleno el que  decide las necesidades del club”, explicó el dirigente a El Mercurio.

De todas maneras, el  dirigente  se desligó del pasado del entrenador señalando que como club “No nos podemos  referir a supuestos  o situaciones que  pasaron mientras Marco Antonio no estaba en la U”, señaló Yuraszeck.

Por otra parte,  el presidente de Azul Azul confesó que  tras  las polémicas declaraciones de Marco Antonio Figueroa  en Fox Sport, las que apuntaron al poco profesionalismo del periodista Fernando Solabarrieta,  ellos como club tuvieron una conversación privada con el DT.

“Conversamos con Marco Antonio de manera privada, le comunicamos  nuestro parecer. Él entendió y comprendió que  no fue el momento  ni la forma más indicada para referirse a ese tema”, finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?