José Yuraszeck también aclaró que conversón con el ''fantasma'' y el ''entendió que estuvo mal''.
El Mercurio.SANTIAGO.- “Es sabido que en la Universidad de Chile jamás se ha tenido preferencia por un representante determinado; no trabajamos ni trabajaremos de esa formar”, esas fueron las palabras de José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, para dejar en claro que los cuestionamientos que ligan al DT Marco Antonio con el empresario Mariano Gastó están lejos de ser una realidad en la tienda lacia.
En esa misma línea, el presidente de la U agregó que el club actualmente cuenta con “una Comisión de Fútbol y un equipo muy preparado que está encargado de hacer el seguimiento de los jugadores. Esa comisión propone contratar, y es el directorio en pleno el que decide las necesidades del club”, explicó el dirigente a El Mercurio.
De todas maneras, el dirigente se desligó del pasado del entrenador señalando que como club “No nos podemos referir a supuestos o situaciones que pasaron mientras Marco Antonio no estaba en la U”, señaló Yuraszeck.
Por otra parte, el presidente de Azul Azul confesó que tras las polémicas declaraciones de Marco Antonio Figueroa en Fox Sport, las que apuntaron al poco profesionalismo del periodista Fernando Solabarrieta, ellos como club tuvieron una conversación privada con el DT.
“Conversamos con Marco Antonio de manera privada, le comunicamos nuestro parecer. Él entendió y comprendió que no fue el momento ni la forma más indicada para referirse a ese tema”, finalizó.