Basay sale escoltado y en un auto por la cancha tras error de utilizar 6 extranjeros

El DT de Wanderers no habló con la prensa y evitó el contacto con un grupo de enfurecidos hinchas, luego del duelo ante O'Higgins que arriesga perder por su equivocación.

25 de Agosto de 2013 | 14:32 | Emol

Basay lo está pasando mal.

Luis Quinteros, El Mercurio
SANTIAGO.- Ivo Basay cometió el error de utlizar seis extranjeros en cancha en el duelo que terminó 2-2 entre Santiago Wanderers y O'Higgins, situación que arriesga la derrota de su equipo, y el entrenador dejó en claro que está consciente de la situación.

Esto, ya que una vez finalizado el encuentro en el Nicolás Chahuán el adiestrador demoró la habitual salida de camarines y finalmente cuando decidió abandonar el recinto fue sacado de una manera particular.

El DT dejó el estadio en una camioneta facilitada por la dirigencia caturra, la que lo sacó escoltado por guardias por dentro de la cancha para evitar el contacto con un grupo de enfurecidos hinchas que esperaban para reclamarle su equivocación.
  
Además, otro de los motivos que motivó la particular salida del adiestrador fue su decisión de no hablar con la prensa y evitar preguntas sobre el error que todo indica le costará a Wanderers una derrota por 3-0, según el reglamento de la ANFP. 

Quien sí abordó las preguntas de los periodistas fue el capitán caturro, Jorge Ormeño, quien explicó cómo se enteraron de la equivocación de su DT y cómo vio a Basay una vez concluido el cotejo.

"Nos dimos cuenta cuando marcamos el 2-1, porque Francisco Pizarro (de O'Higgins) me dijo que para que nos poníamos tan contentos si estábamos con seis extranjeros... Basay estaba muy cabizbajo, pero ahora debemos apoyarlo", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores