UC sale a cumplir un "trámite" ante Emelec para así avanzar a los octavos de la Sudamericana

Tras el contundente 4-0 que los cruzados le propinaron en la ida a los ecuatorianos, este martes el equipo de Martín Lasarte tendrá en Guayaquil la primera opción de seguir en carrera en el certamen continental.

27 de Agosto de 2013 | 08:27 | Emol

La UC quiere seguir abrazándose en la Copa Sudamericana.

El Mercurio

SANTIAGO.- A cumplir un "trámite". Así se puede calificar el partido de revancha que sostendrá este martes Universidad Católica ante Emelec, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

De no ocurrir una sorpresa mayúscula, los dirigidos por el técnico Martín Lasarte tendrán, desde las 18:30 horas en Guayaquil, la primera opción de avanzar a los octavos de final del certamen continental.

En el choque de ida, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, los cruzados vencieron categóricamente por 4-0 a los ecuatorianos, por eso el panorama es más que alentador para el conjunto colegial pues incluso perdiendo hasta 3-0 clasifican a la siguiente ronda.


Para esta tarde, el equipo nacional tendría una duda. Se trata del defensa Hans Martínez quien sufre molestia en su espalda. De no llegar, su reemplazante será Marco Biskupovic.

Así, los universitarios saltarán al campo de juego con: Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Hans Martínez (Marco Biskupovic), Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses; Nicolás Castillo y José Luis Muñoz.

En tanto, Emelec lamentará para hoy las ausencias de John Narváez y Oswaldo Latra por expulsión, y los lesionados Esteban Dreer y Ángelk Mena.

Con este panorama, el once titular que utilizará el adiestrador, Gustavo Quinteros será con: Javier Klimowicz; Fulton Francis, Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagui; Pedro Quiñonez, Polo Wila, Fernando Giménez, Enner Valencia; Miller Bolaños y Marcos Caicedo.

Todas las alternativas del lance entre chilenos y ecuatorianos usted las podrá seguir a través del relato online de emol. com, desde las 18:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores