EMOLTV

Presidente del Barcelona se defiende y asegura honestidad, tras supuesto desvío de fondos

Sandro Rosell afirmó que no tiene nada que esconder sobre los negocios que tuvo en Brasil antes de comenzar su mandato en la entidad azulgrana.

27 de Agosto de 2013 | 10:32 | DPA
imagen

El presidente del Barcelona Sandro Rosell.

EFE

BARCELONA.- El presidente del Barcelona, Sandro Rosell , aseguró este martes que todo lo que ha hecho en su vida "ha sido siempre honesto y legal" y afirmó que no tiene nada que esconder sobre los negocios que tuvo en Brasil antes de comenzar su mandato en la entidad azulgrana.

En las últimas semanas aparecieron en la prensa nuevas informaciones que relacionaron a una empresa de Rosell con el supuesto desvío de fondos por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Visiblemente enojado, Rosell aseguró hoy que está meditando la posiblidad de convocar una rueda de prensa para explicar los detalles de sus negocios en Brasil.

"No sé si tengo que dar explicaciones de lo que he hecho en mi vida privada antes de ser presidente del Barcelona. Me lo pensaré", contestó a un periodista.

Rosell contempla la posibilidad de defender la legalidad de sus acciones por un motivo: "Para que ningún socio tenga duda de que todo lo que he hecho ha sido honesto, correcto y transparente y que todo está declarado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?