Felipe Flores lo ha pasado mal en Colo Colo: "Es complicado que la gente te esté pifiando"

El delantero albo dice que para él no es grato que se le esté criticando por la falta de gol del equipo.

27 de Agosto de 2013 | 16:59 | UPI

Lo ha pasado mal.

Photosport

SANTIAGO.- Felipe Flores, delantero de Colo Colo, admitió este martes sentirse "bastante mal" por la ola de críticas recibidas de parte de la afición alba, principalmente por la escasa efectividad en el arco rival.

"Es complicado, lo he pasado bastante mal en el último tiempo. Además que no hemos convertido, es complicado que la gente te esté pifiando, incluso cuando uno es de casa. No es muy grato", declaró Flores a radio Cooperativa.

"Uno sale a la cancha con las ganas de hacer las cosas bien, de hacer goles y espero el miércoles rendir de buena manera", agregó.

El ariete de 26 años presenta en la actualidad una oferta para partir al club BATE Borisov de Bielorrusia. Ante la oportunidad de jugar en Europa, el jugador sólo indicó que "no se sabe nada todavía. Yo estoy enfocado en Colo Colo, quiero ganar el miércoles (Deportivo Pasto) y el domingo (Unión Española)".

"Lo que pase bienvenido sea, pero estoy enfocado en dejar al equipo en la otra fase y hacer goles", añadió Flores.

El delantero asoma como titular para el choque de mañana ante Deportivo Pasto en el Estadio Monumental por la revancha de la segunda de la Copa Sudamericana, donde los albos deben ganar por una diferencia de dos goles para acceder a octavos. En la ida, el 'Cacique' se inclinó 1-0 en Colombia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores