Sebastián Toro vuelve a la titularidad en Colo Colo ante Deportivo Pasto tras baja de Luis Mena

El médico del cuadro de Macul, Juan Monckeberg, reveló esta mañana que el histórico albo "tiene una contractura en la parte posterior del muslo", la cual lo dejó fuera del pleito por la Sudamericana.

28 de Agosto de 2013 | 14:06 | UPI

El defensa de Colo Colo arrastra una lesión que lo aqueja hace varias semanas.

Photosport

SANTIAGO.- El capitán de Colo Colo, Luis Mena, se convirtió en baja de última hora para el compromiso de esta noche ante Deportivo Pasto, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, al presentar una contractura.


El médico del 'Cacique', Juan Monckeberg, explicó a radio Cooperativa que el blondo zaguero, multicampeón con los albos, "tiene una contractura en la parte posterior del muslo, la cual ya lleva un par de semanas y que está en tratamiento, y le impedía estar en plenitud".


De esta forma, Mena se perderá justo en el día de su cumpleaños número 34 un encuentro clave para el 'Cacique' en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Sudamericana. Para pasar de ronda, el elenco popular debe vencer por una diferencia de dos goles a los colombianos.


Ante esta baja, el entrenador Gustavo Benítez decidió el ingreso en la última línea de Sebastián Toro, quien hará su estreno en el certamen internacional. Recordar que el ex Deportes Iquique no jugaba oficialmente desde fines de julio pasado, específicamente ante Santiago Morning por la Copa Chile.


Colo Colo alineará esta noche, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental, con Alvaro Salazar; José Pedro Fuenzalida, Toro, Christian Vilches, Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio, Gonzalo Fierro; Mauro Olivi y Felipe Flores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores