Ayudante técnico de la U se ilusiona: "El techo aún es más alto, pero vamos por buen camino"

Ángel Maldonado analizó el triunfo por 3-1 de los azules sobre Independiente del Valle, debido a que el DT Marco Antonio Figueroa se encontraba afónico.

29 de Agosto de 2013 | 18:34 | Emol

El DT de la U Marco Antonio Figueroa no pudo analizar el triunfo sobre Independiente del Valle por encontrarse afónico.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras el 3-1 que logró este jueves Universidad de Chile sobre Independiente del Valle, y que le permitió clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el ayudante técnico de los azules, Ángel Maldonado, analizó el pleito disputado en Sangolqui, Ecuador.

El "brazo derecho" de Marco Antonio Figueroa, quien no asistió a la conferencia de prensa por encontrarse afónico, reconoció que "fue un partido complicado. Nos enfrentamos ante un plantel fuerte, que sabe muy bien lo que juega y que nos complicó en la ida".

Maldonado señaló que la U "tácticamente hicieron un gran partido, muy aplicado y muy acertado a la hora de definir. Los jugadores respondieron de buena forma e hicieron lo que quiso Marco".

"Aquí jugamos muy bien, sobre todo en el segundo tiempo, Nos paramos bien y un triunfo como este nos da tranquilidad para lo que viene", agregó.

Sobre el paso a los octavos, donde chocarán ante Lanús de Argentina, el ayudante técnico de los universitarios dijo que "el techo aún es más alto, pero vamos por buen camino. No hemos ganado nada pero vamos bien, aunque falta mucho, el grupo ha trabajado sensacional. Es un plantel humano muy bueno, con mucha actitud".

En esa misma línea recalcó que "han digerido de gran manera lo que quiere Marco y llevarlo a cabo, por eso no podemos aflojar, hay que seguir trabajando".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores